Evoluciona Lockton Hacia People Solutions

Lockton, el corredor y consultor de seguros privado más grande del mundo, anunció hoy una transformación en uno de los departamentos más importantes de su negocio, su área de Beneficios para empleados que ahora se convierte en Lockton People Solutions.

People Solutions consiste en opciones que respaldan a los clientes en las áreas de experiencias y compromiso con los colaboradores, beneficios y compensación total, así como en medición y administración de sus programas.

“La forma en que hablamos sobre nuestro negocio necesitaba evolucionar para reflejar mejor el mercado cambiante de hoy y cómo asesoramos y apoyamos a nuestros clientes”, dijo Tom Schaffler, presidente del Comité Ejecutivo de Lockton People Solutions en los EE. UU. “Más que simplemente administrar los programas de beneficios, los empleadores de todo el mundo necesitan ayuda para involucrar a su fuerza laboral, reclutar y retener talento e impulsar la eficiencia de su negocio. Lockton People Solutions refleja mejor cómo ayudamos a nuestros clientes a lograr estos objetivos”.

El lanzamiento de Lockton People Solutions llega en un momento en el que la forma en que las personas trabajan está siendo cuestionada y los empleadores están bajo presión para atraer y retener su talento. Las empresas ahora no solo deben ofrecer paquetes de beneficios que sean atractivos, sino también crear experiencias positivas para los trabajadores e impulsar el compromiso, la comprensión y la satisfacción. Todo esto mientras continúan detectando eficiencias y ventajas competitivas.

Lockton People Solutions ayuda a las organizaciones a tener más éxito y mejorar la vida de las personas mediante la entrega de un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas que operan en el entorno actual.